Gente

Gente

¿Por qué Brad Pitt ya no hace escenas de sexo en sus películas?

Día 23/05/2013 - 11.09h
Temas relacionados

Sus últimas películas carecen de los desnudos y los momentos tórridos que sí protagonizaba al principio de su carrera

¿Por qué Brad Pitt ya no hace escenas de sexo en sus películas?
Brad Pitt y Claire Forlani en «¿Conoces a Joe Black?»

Es imposible olvidar a Tristan, el personaje que Brad Pitt interpretaba en «Leyendas de pasión» (1994). Un hombre lleno de fuerza y sensualidad que vivió una tórrida historia de amor con su cuñada, a la que dio vida Julia Ormond. En «Troya» (2004), «El club de la lucha» (1999), «Telma y Louise» (1991), «¿Conoces a Joe Black?» (1998) y «Ocean's Twelve» (2004) son algunos ejemplos de cómo Brad Pitt se metía en la cama con sus «amantes» y se desnudaba sin pudor para el disfrute de sus fans. Se estaba creando un mito erótico. Era uno de los actores más deseados del mundo, no faltaba en las listas de guapos y encontró el amor con Jennifer Aniston.

Pero una película cambió el rumbo de su vida amorosa y de su carrera cinematográfica. Angelina Jolie apareció como Mrs Smith en 2005 y trastocó todo. Desde esa fecha apenas hemos podido ver el torso de Pitt en el cine, ni tampoco se ha acostado con sus parejas ficticias en la gran pantalla. A excepción de «El curioso caso de Benjamin Button» en 2008, en el resto de películas en las que ha participado Pitt, su puntito sexy y enamoradizo ha desaparecido.

¿Por qué Brad Pitt ya no hace escenas de sexo en sus películas?
Brad Pitt en «Malditos Bastardos»

Muerte al chico sexy para ver a un Brad Pitt feo, rudo e incluso ridículo. «Quemar después de leer» (2008), «Mátalos suavemente» (2012) y «Malditos Bastardos» (2009). O ha intentado dejar de lado «el chico conoce chica» para explorar otras vertientes: fiel y amante marido, padre ideal o profesional luchador: «Babel» (2006), «El árbol de la vida» (2011) y «Moneyball» (2011).

Nada de «escenas de sexo con otra mujer»

La razón la explica uno de sus amigos en una reciente entrevista en «Esquire». «Brad Pitt ha intentado no hacer ninguna escena de sexo con otra mujer desde que conoció a Angelina», explica. Se ha rumoreado mucho sobre el hecho de que su prometida no le deje estar demasiado cerca de sus compañeras de reparto. Así fue cómo comenzó su romance y debe asustarse de que puedan arrebatárselo de la misma manera. Lo curioso es cómo Pitt permite que su relación con Angelina «elija» sus papeles, pero cuando estaba con Jennifer Aniston no había problema a la hora de desnudarse y besarse apasionadamente con cualquier otra actriz (delante de las cámaras, claro). No hubo problemas hasta que llegó ella...

¿Por qué Brad Pitt ya no hace escenas de sexo en sus películas?
Brad Pitt en «Troya», en la cama con varias mujeres

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La «nietísima» habla, en exclusiva, con la revista «¡Hola!» de su ruptura con el empresario

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina recuperó un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.