Las diez profesiones más curiosas de las princesas

Las diez profesiones más curiosas de las princesas

Escritoras, periodistas, diseñadoras, DJ, empresarias, actrices... ellas dirigen negocios dignos de un cuento de hadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Escritoras, periodistas, diseñadoras, DJ, empresarias, actrices... ellas dirigen negocios dignos de un cuento de hadas

12345678910
  1. Deena Al-Juhani

    Puesto en el ránking: #1. Nombre completo: Deena Al-Juhani Abdulaziz. Título que ostenta: Princesa de Arabia Saudí, al que accedió a través de su boda con el Príncipe Abdulaziz Bin Nasser Bin Abdulaziz Al-Saud. Profesión: Propietaria de la exitosa boutique de moda D'NA con sede en Riad, capital del Reino de Arabia Saudí. Curiosidad: Christian Louboutin le ha puesto su nombre a uno de sus diseños.

  2. Scilla Ruffo di Calabria

    Puesto en el ránking: #2. Nombre completo: Scilla Ruffo di Calabria y Windisch-Graetz. Título que ostenta: Princesa Ruffo di Calabria, por nacimiento. Profesión: DJ en las bodas y fiestas más exclusivas de la «jet-set» internacional. Curiosidad: Es sobrina nieta de la Reina Paola de los Belgas y su hermana, Fabrizia, está casada con el español Borja Benjumea de Soto.

  3. Elisabeth von Thurn und Taxis

    Puesto en el ránking: #3. Nombre completo: Elisabeth Margarethe Maria Anna Beatriz von Thurn und Taxis. Título que ostenta: Su Alteza Serenísima Princesa von Thurn und Taxis, por nacimiento. Profesión: Periodista y editora de la revista «Vogue» de Estados Unidos. Curiosidad: Su madre, Gloria, fue famosa en los años 80 como la «princesa punk».

  4. Carla de Bulgaria

    Puesto en el ránking: #4. Nombre completo: Carla Soledad Royo-Villanova y Urrestarazu. Título que ostenta: Su Alteza Real Princesa de Panagiurishte, al que accedió a través de su boda con el Príncipe Kubrat de Bulgaria. Profesión: Fundadora de la línea de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty. Curiosidad: Su suegro es Su Majestad Don Simeón de Sajonia-Coburgo Gotha, antiguo Rey de Bulgaria con el nombre de Simeón II.

  5. Marta Luisa de Noruega

    Puesto en el ránking: #5. Nombre completo: Marta Luisa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg. Título que ostenta: Su Alteza Princesa de Noruega, por nacimiento. Profesión: Fundadora de Astarte Education, una agencia que ofrece cursos, talleres y conferencias sobre educación espiritual. Curiosidad: Es cuarta en la línea de sucesión al Trono de Noruega.

  6. Patricia D'Arenberg

    Puesto en el ránking: #6. Nombre completo: Patricia Della Giovampaola y D'Arenberg. Título que ostenta: Marquesa y Princesa d'Arenberg, a los que accedió a través de su boda con el Príncipe Rodrigo D'Arenberg. Profesión: Ex presentadora de televisión, ex modelo, «socialité» y bloguera de estilo. Curiosidad: Su cuñada, Lætitia d'Arenberg, es Archiduquesa de Habsburgo-Lorena y Princesa de Toscana.

  7. Tatiana de Grecia y Dinamarca

    Puesto en el ránking: #7. Nombre completo: Tatiana Ellinka Blatnik de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg. Título que ostenta: Su Alteza Real Princesa de Grecia y Noruega, por matrimonio con el Príncipe Nicolás. Profesión: Relaciones Públicas en la firma de moda Diane von Furstenberg. Curiosidad: Su padre, el millonario Ladislav Vladimir Blatnik, estuvo comprometido con la actriz Natalie Wood.

  8. Teodora de Grecia y Dinamarca

    Puesto en el ránking: #8. Nombre completo: Teodora de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg. Título que ostenta: Su Alteza Real Princesa de Grecia y Noruega, por nacimiento. Profesión: Aspirante a actriz en Hollywood. Curiosidad: Es sobrina de la Reina Doña Sofía y, por lo tanto, prima carnal del Príncipe de Asturias y de las Infantas de España.

  9. Elena Poniatowska

    Puesto en el ránking: #9. Nombre completo: Hélène Elizabeth Louise Amélie Paula Dolores Poniatowska Amor. Título que ostenta: Princesa de Polonia, por nacimiento. Profesión: Escritora, activista y periodista. Curiosidad: Es descendiente de la familia del Rey Estanislao II Poniatowski de Polonia y de la mexicana María de los Dolores Amor de Yturbe.

  10. Marie-Chantal de Grecia y Dinamarca

    Puesto en el ránking: #10. Nombre completo: Marie-Chantal Claire Miller y de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg. Título que ostenta: Su Alteza Real Princesa Heredera de Grecia, Princesa de Dinamarca y Duquesa de Esparta, por matrimonio con el Príncipe Pablo. Profesión: Fundadora de la firma de moda infantil Marie-Chantal. Curiosidad: Es hija del millonario estadounidense Robert Warren Miller, creador de la cadena Duty Free Shops.

Ver los comentarios