Gente

Gente&Estilo

Gente

La danza y la belleza se fusionan en Shiseido

Día 11/05/2013 - 16.05h
Temas relacionados

La firma japonesa de cosméticos rueda un spot con seis bailarines de la Compañía Nacional de Danza

shiseido

Shiseido apuesta por la belleza natural. El nuevo spot de la marca, en el que participan seis bailarines de la Compañía Nacional de Danza, quiere reflejar el equilibrio entre belleza interior y exterior.

Pese a ser una marca de cosméticos, la empresa japonesa no se ha quedado en la superficie. Durante todo el 2013 se encargaran de los tratamientos de los bailarines de la Compañía Nacional de Danza , y han querido reflejar esta alianza en su nuevo anuncio. En este spot, en el que promocionan una crema anticelulítica, el escenario es una playa paradisiaca.

La firma Shiseido siempre ha estado muy ligada a la cultura, no es el primer spot en el que deciden dejar a un lado la obvio y utilizar conceptos diferentes para promocionar sus productos.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Corazón tve»
«Corazón tve»
«Hola»
«Hola»
«Paris Match»
«Paris Match»
«Czn tve»
«Czn tve»
revistas del corazón
MujerhoyLa revista «Corazón Tve» publica en exclusiva las imágenes de la mujer del torero antes de partir a Sevilla
Estilo Real
En la cena ofrecida en el Palacio de Marivent
En la cena ofrecida en el Palacio de Marivent
La revista «Vanity Fair» ha publicado una lista de los personajes públicos que mejor eligen su vestuario

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.