Hazte premium Hazte premium

gente

Famosas que se vistieron de blanco, pero no han pasado por el altar

Por exigencias del guión o por ser la imagen de una firma, lo cierto es que aún no han dado el «sí quiero»

Famosas que se vistieron de blanco, pero no han pasado por el altar abc

belén garcía HIdalgo

Modelos y actrices. Mujeres que el primer vestido de novia que han lucido no ha sido precisamente para llegar al altar o, al menos, no para casarse con su verdadero amor. Las modelos desfilan por la pasarela o se dejan deslumbrar por el flash de una cámara que servirá para que muchas novias decidan qué vestido llevarán el día de su boda a través de un bonito catálogo. Las actrices, por su parte, se adaptan al guión esperando que algún día la realidad supere la ficción.

¿Recuerda aquella escena de «Amanecer» en la que Bella Swan deslumbró a Edward Cullen ante el altar? Kristen Stewart lucía un vestido diseñado por Carolina Herrera. Manga larga, transparencias que cubren la espalda y cola pero, sobre todo, el clamor de los seguidores de la saga Crepúsculo que pueden hacerse con una réplica de la marca Alfred Angelo. Y no solo del vestido, también del broche que llevaba la actriz en el pelo y el anillo de compromiso y la alianza.

Amaia Salamanca se metió en la piel de Leticia Ortiz en la «Tv-movie», emitida por Telecinco , y se casó con el actor Fernando Gil, el Príncipe de Asturias en la ficción televisiva. En este caso, la actriz lució una réplica exacta del vestido de novia que Pertegaz diseño para la Princesa de Asturias. Lo mismo sucedió con la tiara y los pendientes.

Michelle Jenner fue otra novia que se vistió de largo, pero fuera de época. Solo tuvo que retroceder al siglo XV en la serie documental de TVE, Isabel . Caracterizar a Isabel la Católica fue posible con el diseño de Pepe Reyes y Natacha Fernández, responsables del vestuario en la serie. Así, Michelle Jenner llegó al altar donde le esperaba nada más y nada menos, que Fernando de Aragón o, lo que es lo mismo, Rodolfo Sancho.

Más allá de la pantalla, en las pasarelas son las modelos quienes visten de blanco sin alcanzar el altar al final de su recorrido. Sus rostros se convierten la imagen de diferentes firmas de moda nupcial.

Irina Shayk, la modelo rusa que ocupa el corazón de Cristiano Ronaldo, se ha vestido de blanco para mostrar varias colecciones de la firma Pronovias. Quizás así la modelo rusa logre convencer al futbolista y pronto suenen campanas de boda. Por ahora, toca desfilar.

Lo mismo le sucede a la novia de otro deportista, en este caso, del piloto Fernando Alonso. Si el asturiano se decide dar el paso ya sabe como se ve su novia vestida de blanco. El pasado mes de abril, Dasha Kapustina desfilaba en la Pasarela Gaudí Novias (Barcelona) con la increíble creación de la firma Rosa Clará.

Cuando suene la marcha nupcial el día de su boda, estas actrices y modelos recordarán que su primer vestido de novia fue aquel que deslumbró en el cine , emocionó en el salón de algún televisor o se convirtió en objetivo de flashes de las cámaras de los fotógrafos que esperaban verlas desfilar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación