Gente

Gente&Estilo

Gente

María Colonques, la heredera del imperio Porcelanosa, se casa

Día 07/05/2013 - 10.39h
Temas relacionados

La hija del presidente de la firma de azulejos contraerá matrimonio en Castellón con el novio con el que sale desde hace dos años

María Colonques, la heredera del imperio Porcelanosa, se casa
abc
María Colonques y Manuel Colonques en la boda de Cristina Babiloni y Manuel Colonques

Por un «duende» de esos que se cuelan en los ordenadores, en la crónica del pasado sábado con la boda de Fernando Solís Tello y su ya esposa Eva Morejón se dijo que el novio era el marqués de la Motilla, cuando lo que debía poner era que se trataba del futuro marqués, dado que Miguel Solís, su padre y actual representante de ese título, se encuentra perfectamente y feliz de ver desposar a su primogénito en una boda que ha dejado una resaca de buenísimos comentarios.

Lo cierto es que los temores de que alguien pudiera intentar «boicotear» este festejo, aprovechando la presencia de algunos políticos invitados al banquete, se diluyeron cuando se comprobó el buenísimo ambiente que había en la calle Cuna, donde se encuentra la casa palacio de los Solis y por donde desfilaron los más de quinientos invitados.

Espontáneos y curiosos se acercaron a ver llegar la entrada de algunos rostros tan conocidos como Curro Romero o Espartaco y animar a la novia y a la madrina Carmen Tello con gritos de «guapa, guapa». Todo ello sin parar de hacer fotos con los móviles. Sevilla fue una fiesta y tanto los novios como sus familiares respiraron tranquilos cuando lo comprobaron. A fin de cuentas, este tipo de ceremonias siempre vienen muy bien a los restaurantes, hoteles, tiendas y demás negocios de la zona que se animan gracias a la publicidad y al aumento de clientela que llegan a sus establecimientos.

Entre las anécdotas que se vivieron en la fiesta de celebración destacaría el mensaje que el duque de Alba, Alfonso Diez, se fue dejando ver por todas las mesas de sus amigos insistiendo en que Cayetana «se va a recuperar perfectamente porque tiene un ánimo que es increíble» y, cómo el doctor Trujillo aseguraba, todos confiaban en esa recuperación. «Cayetana si tiene que hacer una hora de rehabilitación es de las que hace siete», comentaba para explicar cómo es el carácter de la duquesa.

Familia Colonques

Por cierto, el teléfono de Diez no paró de sonar, ya que fue informando a su esposa de todo lo que pasaba en la boda del hijo de su íntima amiga, además de ponerle al habla con algunos amigos comunes que se alegraron mucho de escuchar su voz. Entre ellos se encontraba Tomás Terry (recién aterrizado de la boda de la hija de Javier Osborne) con la familia Colonques, de Porcelanosa, que el próximo mes de octubre también se van de boda. Se trata del enlace de María Colonques, hija del presidente de la firma de azulejos, que se casará en Castellón con su novio, farmaceútico de profesión, con el que sale desde hace dos años.

Será todo un acontecimiento al tratarse de la niña de los ojos de Manuel Colonques quien se emociona sólo de mirarla. Por cierto, María fue de las invitadas más guapas con un vestido de Lorenzo Caprile en tonos rosas que adornó con un broche muy llamativo colocado casi en la cadera, al igual que hizo Isabel Cobo quien llevó unos pendientes de esmeraldas de los que no se olvidan. Y hablando de olvidos no me dejo atrás a Blanca Suárez quien al día siguiente de decir aquí que había roto con el actor Miguel Ángel Silvestre aseguró en un tuit que vaya «vergüenza» por ese titular. Pues me alegro mucho que sigan juntos y eso que según mi información cuatro días antes Silvestre se quejaba amargamente de no estar bien.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La revista «¡Hola!» publica en su portada las primeras imágenes de la pareja en una actitud de lo más cariñosa
El armario de Doña Letizia
.
Lució un abrigo de firma alemana y de color «rojo España» durante su viaje oficial a Berlín con el Rey Felipe VI

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.