Hazte premium Hazte premium

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto

El actor es el que peor lo está llevando porque no se lo esperaba

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto archivo

beatriz cortázar

Muy afectado. Así es como me aseguran se encuentra el actor Miguel Ángel Silvestre, conocido como el duque tras su papel en la serie de televisión «Sin tetas no hay paraíso», tras romper sentimentalmente con la actriz Blanca Suárez, hoy chica Almodóvar, y uno de los rostros más bellos del cine español.

Triunfadores y muy enamorados hasta la fecha la pareja era la imagen de la felicidad y la unión. No había semana que las revistas del corazón no publicaran un reportaje de los dos paseando por las calles de Madrid y haciendo vida de lo más normal tipo comprar el pan o sacar al perro pero siempre abrazados, dándose besos amorosos o dedicándose miradas que derriten. Así estaban o eso creía hasta esta semana que según me cuenta una buena amiga del actor la relación se ha terminado y es él quien peor lo está llevando porque no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca.

La actriz, que se encuentra de promoción con el equipo de Almodóvar por su participación en el último filme del cineasta manchego «Los amantes pasajeros» es también esta primavera imagen de El Corte Inglés y de ahí que su rostro inunde tanto carteles de cine como vallas publicitarias. El éxito en la vida profesional no parece que vaya acompañado con la estabilidad sentimental y habrá que esperar ahora a saber si esta ruptura es definitiva o una crisis pasajera que puede retomarse en cualquier momento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación