Hazte premium Hazte premium

Encuentran droga en el autobús de la gira de Justin Bieber

La policía sueca no ha podido descubrir a quién pertenecía y descarta seguir investigando

Encuentran droga en el autobús de la gira de Justin Bieber reuters

abc.es

La Policía sueca ha encontrado en Estocolmo drogas en el autobús que utiliza Justin Bieber para sus desplazamientos durante su última gira.

Según la investigación, hasta ahora no tienen pistas sobre posibles sospechosos, e incluso descartan proseguir con la misma.

Según se ha sabido este jueves, un agente se percató del olor a marihuana que salía del autobús vacío estacionado a la puerta del hotel donde se alojaba Justin Bieber, justo antes de su concierto.

El portavoz de la policía Kjell Lindgren ha declarado que tras el registro en el autocar se encontró una pequeña cantidad de narcóticos, pero «no sabemos quién tenía las drogas o quién estaba fumando marihuana, por lo que será difícil vincular la droga a alguna persona en concreto».

Las drogas han sido enviadas para su análisis y según Lindgren, no está previsto que la policía siga investigando su procedencia.

El cantante se encuentra durante estos días recorriendo Europa en su gira «Creer», y está previsto que este viernes ofrezca un concierto en Finlandia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación