Hazte premium Hazte premium

George y Laura Bush, abuelos por primera vez

Jenna Bush ha llamado a su hija «Mila», en honor a las abuelas Margaret y Laura

George y Laura Bush, abuelos por primera vez reuters

efe

El expresidente de EEUU George Bush y su esposa, Laura, anunciaron este domingo que su hija Jenna Bush Hager ha dado a luz una niña, lo que les ha convertido en abuelos por primera vez. «Laura y yo estamos entusiasmado de anunciar el nacimiento de nuestra nieta, Margaret Laura "Mila" Hager», escribieron los Bush en un comunicado difundido por la cadena CNN.

Se trata del primer nieto del expresidente y la exprimera dama, que indicaron que los padres han elegido el nombre de la niña en honor a sus abuelas. Los Bush conocieron hoy a la pequeña, que nació el sábado por la tarde en la ciudad de Nueva York. «Jenna y Mila están bien de salud y nuestra familia está eufórica», agregaron.

Jenna Bush Hager, de 31 años, que contrajo matrimonio con Henry Hager en 2008, anunció el pasado diciembre que estaba esperando su primer hijo.

El exmandatario telefoneó en directo al programa junto con su esposa Laura y confesó que será «el tipo que conduce un Ford 250 por el rancho acompañado de su nieto». La exprimera dama dijo estar entusiasmada ante la llegada del pequeño.

«Estoy entusiasmada por Jenna y por Henry», dijo Laura Bush entonces, que añadió que ella y su marido llevaban mucho tiempo esperando el momento de la llegada de su primer nieto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación