Hazte premium Hazte premium

La mitad de los seguidores de Justin Bieber en Twitter son falsos

Así lo determina un estudio sobre redes sociales en cuyo top ten aparecen también Barack Obama, Rihanna o Shakira

La mitad de los seguidores de Justin Bieber en Twitter son falsos twitter

ep

Según un estudio realizado por Socialbakers , centrado en analizar plataformas sociales, más de la mitad de los seguidores que el cantante Justin Bieber tiene en Twitter son falsos. El ídolo adolescente fue coronado como «rey» de la red social a principios de año, cuando adelantó a Lady Gaga en número de seguidores. Pero parece ser que no se merecía el premio, ya que como revela este estudio, la excéntrica cantante tiene más seguidores reales que Bieber.

Así, el joven artista lidera el top ten de falsos seguidores con un 45% de «followers» considerados ficticios. Esto significa que actualmente tiene alrededor de 17.8 millones de seguidores, en vez de los 37.4 que tiene.

Imagen de la cuenta de Twitter de Justin Bieber

Este estudio considera como seguidores falsos aquellos que siguen a menos de 50 y tienen menos de un seguidor, nunca han twitteado, han usado la red social para divulgar spam y han utilizado palabras como dieta, hacer dinero o trabajar desde casa. Katy Perry, Barack Obama, Rihanna, Britney Spears , Justin Timberlake y Shakira también aparecen entre los diez primeros de la lista.

En su día Gaga apoyó vía Twitter al cantante al averiguar que había sido superada como la persona más seguida del planeta. Entonces la cantante dijo: «Orgullosa de @justinbieber y todos los Beliebers! Estoy contenta de ver cómo tus fans crecen en número, te lo mereces! Los monstruos te apoyan».

Ahora va a tener que ser Justin el que le devuelva el gesto a la cantante ya que no llega a superar a Gaga, que según este estudio tendría 19 millones de seguidores reales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación