Hazte premium Hazte premium

Kristen Stewart impulsa a Robert Pattinson a lanzar su carrera musical

Los actores compartieron una velada con amigos en la que los protagonistas de la saga Crepúsculo tocaron el piano

Kristen Stewart impulsa a Robert Pattinson a lanzar su carrera musical agencias / twitter

ep

Después de regresar de Australia donde Robert Pattinson estaba rodando su última película The Rover, el actor ha estado dedicándose en su tiempo libre a hacer lo que más le gusta: escribir música y tocar el piano. Su principal apoyo, Kristen Stewart, le está animando a comenzar una carrera musical ya sea escribiendo canciones o tocando el piano. Un amigo de la actriz declaró a hollywoodlife.com que «Ella está presionando a Rob para dedicarse a su pasión por la música. Sabe cuanto le gusta a Rob hacer música», «Kristen apoya completamente los sueños de su pareja y constantemente le impulsa a lanzar su carrera musical, ya sea escribiendo o tocando algún instrumento».

El pasado jueves, Isabella Summers, miembro del grupo musical «Florence & The Machine» e íntima amiga de la pareja disfrutó de una tarde en casa del actor tocando el piano, un amigo que estuvo presente publicó fotos en su Twitter personal en las que se podía ver a Rob tocando el piano.

Varias fuentes cercanas a la pareja afirman que Robert y Kristen están más enamorados que nunca. Recientemente el Doctor Lillian Glass, experto en lenguaje corporal, analizó varias fotos de la pareja y afirmó que: «Se trata de una pareja apasionada y están muy enamorados». Pudimos ver las dotes musicales del actor en la Saga Crepúsculo con las que deleitó a todas sus fans con momentos únicos en el piano. A partir de ahora puede que su faceta musical se haga más presente que nunca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación