Hazte premium Hazte premium

Así serían los famosos sin dientes

Internet se mofa de los artistas manipulando fotografías y borrándoles las dentaduras

Así serían los famosos sin dientes actresseswithoutteeth.net

abc.es

Las actrices de Hollywood no han sido las únicas. Artistas del ámbito musical y televisivo de todo el mundo se han convertido en objeto de burla de varias webs y cuentas en redes sociales ( Twitter e Instagram) que se dedican a manipular sus fotos. Pero lo hacen de una divertida manera, les quitan los dientes. No parecen los mismos sin sus dentaduras y las imágenes son hilarantes. Pocos se han podido resistir a reir al verles así.

Una de las webs explica: «nuestras intenciones están basadas en el humor y la admitación. Adoramos a las actrices. Las adoramos de verdad y más sin dientes». Una de las cuentas de Twitter ( @thoothlesscelebs ) cuenta con más de 35.000 seguidores. Hay varias actualizaciones diarias con nuevo personajes sin dientes.

La lista es interminable: Angelina Jolie, Rihanna, Sofía Vergara, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Lindsay Lohan, Adele, Selena Gómez, Katy Perry, Kristen Stewart, Mila Kunis, Beyoncé, Kim Kardashian, Taylor Swift, Ryan Gosling, Adam Levine y hasta Barack Obama. ¿Qué opinarán ellos?

Anne Hathaway y Amanda Seyfried también han sido objeto de la burla

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación