Hazte premium Hazte premium

Shakira sorprende con su fuerte carácter latino como coach de «La Voz» en EE.UU.

Aunque Christina Aguilera advirtió a sus compañeros para que no hicieran bromas pesadas a la colombiana (su sustituta), la novia de Piqué ha logrado defenderse mejor que nadie y mostrar una nueva cara a la audiencia estadounidense

Shakira sorprende con su fuerte carácter latino como coach de «La Voz» en EE.UU.

r.p.

Tras tres temporadas como coach de «La Voz» en EE.UU., Christina Aguilera conoce de sobra a sus compañeros. Por eso ha querido advertirles de que tengan cuidado con Shakira, que para la cuarta edición del programa musical va a sustituirla. «Os conozco y sé cómo podéis ser. Así que vigilad vuestro particular sentido del humor y tratad a Shakira como la dama que es en la nueva temporada de La Voz. Poder femenino», dirigió a los dos veteranos del programa (Adam Levine y Blake Shelton) a través de su cuenta en Twitter . Lo que no sabía Christina es que Shakira iba a sacar todas sus armas para tener verdaderamente ese poder femenino en el programa. Como le ocurría a Aguilera, Shakira es la única mujer del jurado de este reality y por eso ha querido responder al apoyo de la cantante. «Muchas gracias Christina por estar pendiente y preocuparte por mí», publicó en su Twitter.

Puedes ver la divertida promo del programa con las nuevas incorporaciones de «La Voz» (Shakira y Usher) aquí . El programa se emite cada lunes desde el pasado 25 de marzo y ya hay impresiones sobre la faceta de Shakira como coach.

Los tres chicos siempre acaban riéndose de sus ocurrencias

«He venido para ser una mentora de los que tienen un sueño, como el que yo tuve», explica Shakira. La novia de Piqué no tiene nungún problema para defenderse de las bromas de sus compañeros a la hora de conseguir que los concursantes se vayan a su equipo. «Sé que si te ayudo sé que vas a ganar La Voz», le dijo con seguridad a una de las concursantes por la que todos estaban compitiendo. A otra de las concursantes le dijo: «Necesitas una coach femenina, yo soy tu ticket para ganar el programa». «Cualquiera de los otros tres coaches pueden ser muy buenos, pero tenéis que elegir al que más fe va a depositar en vosotras», les dijo a un par de gemelas. Y consiguió que una chica de origen latino se fuera a su equipo, Cathia , que cantó un canción en español («No me doy por vencida») en las audiciones a ciegas. «Cuando pasé al mercado americano, Gloria Estefan estuvo a mi lado y ella me guió, tu estás hecha para mi equipo», le dijo Shakira.

«Les hemos dado consejos para que no tengan desventaja», dice Adam Levine. Shakira se ríe y admite que no quiere consejos de Adam y Blake. También se mete con ellos y es tanto o más competitiva que los veteranos del programa. Ha sacado su vena latina, ha movido sus caderas, ha hablado en español y ha luchado como la que más por conseguir el mejor equipo. Se ha mostrado dulce con los concursantes (abraza, anima, aplaude) y de un modo más agresivo-divertido con Usher, Blake y Adam que acaban siempre riendo mucho con las ocurrencias de Shakira.

Critica la forma de sentarse de Usher, los tatuajes de Adam, y cree que los veteranos ya están «sordos» tras tres ediciones del programa. «Me he sorprendido de mi misma», asegura la cantante. Ya tiene 9 concursantes en su equipo , solo le quedan 3 huecos libres que completará en el próximo programa. Una nueva cara de la colombiana está ya siendo mostrada en EE.UU.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación