Gente

Gente

Cory Monteith, protagonista de «Glee», ingresa en un centro de rehabilitación

Día 01/04/2013 - 18.24h
Temas relacionados

El actor de 30 años no ha ocultado su problema con las drogas desde los 19. Su novia, la actriz Lea Michele le ha mostrado su amor y apoyo incondicional en este duro momento

El actor Cory Monteith, que interpreta el papel de Finn Hudson en «Glee», serie musical de éxito emitida en FOX, ha ingresado en un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas.

El representante del actor emitió este domingo un comunicado explicando que Monteith «ha ingresado voluntariamente en un centro para recibir un tratamiento contra su adicción a sustancias».

Cory Monteith, protagonista de «Glee», ingresa en un centro de rehabilitación
Cory y Lea en una escena de «Glee»

«Pide respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para su recuperación», ha explicado su representante. Su novia y compañera de reparto, Lea Michele, también se ha pronunciado: «Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado durante esto. Estoy agradecida y orgullosa de él por tomar esta decisión».

No es la primera vez que el actor, de 30 años de edad, ingresa en un centro de estas características. Con tan sólo 19 años recibió un tratamiento y él mismo habló anteriormente de su lucha contra ciertas adicciones. «Tomaba tanto como fuera posible. Tenía un gran problema», confesó. También ha hablado de que tiene suerte de estar vivo e incluso de que «perdió el control».

El personaje que interpreta, Finn, no aparecerá en los dos últimos episodios de la cuarta temporada de la serie porque aún no los han rodado y no va a poder estar en ellos.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
.
La Reina acudió con un traje de chaqueta nuevo de su diseñador de cabecera a la cumbre del clima. Se puede adquirir por 1.350 euros

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.