Sergio Ramos se confirma como sex symbol ahora que es protagonista del nuevo anuncio de Nivea Men. Aunque comparte plano con sus compañeros de equipo Marcelo, Higuaín y Arbeloa, el novio de Pilar Rubio destaca.
Desde que se cambió de look (operación de nariz y ... corte de pelo) ha conseguido el aplauso de las féminas. Ahora viste mejor, hasta parece otro. Nivea se ha fijado y ha decidido que él sea su imagen.
En el anuncio, los futbolistas juegan con un videojuego y se les hace muy tarde. Su truco para que a la mañana siguiente no se les noten las pocas horas de sueño es utilizar Skin energy de Nivea Men. Aseguran que este producto borra los signos de fatiga y recarga tu piel de energía al instante. Ramos se pone frente al espejo y se aplica la crema. Sexy y confiado les pasa su arma secreta de la perfección a sus compañeros.
Después de su vídeo navideño y el famoso «Morry Chistmas», se resarce con estas imágenes en las que aparece muy guapo y divertido. Pero no es su primer anuncio, ya ha aparecido en el del videojuego Assasin's Creed 3 y Nike, entre otros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete