La caída de Jennifer Lawrence en los Oscar, publicidad improvisada para Dior
Este momento vergonzoso de la actriz se ha convertido en una imagen publicitaria artística de nivel
abc.es
Un momento vergonzoso se ha convertido en una imagen icónica. Tanto Jennifer Lawrence como Dior, firma que la vestía en los Oscar. han convertido la caída en las escaleras justo antes de recoger su premio en toda una campaña publicitaria.
Su espontaneidad ha conseguido una ... preciosa instantánea que ni el mejor creativo podría imaginar para Dior. El vestido de alta costura de la firma, que ya era uno de los favoritos de la noche, consiguió todo el protagonismo gracias a la mala pata de la actriz.
No se sabe si la marca ha sido la que ha ideado la «campaña» o ha sido cosa de un usuario de Instagram. En cualquier caso, tanto Lawrence como Dior ganan en promoción.
La caída de Jennifer Lawrence en los Oscar, publicidad improvisada para Dior
Noticias relacionadas
- Jennifer Lawrence o Natalie Portman, ¿cuál es la mejor chica Dior?
- La caída de Jennifer Lawrence, la «aparición» de Michelle Obama y otras anécdotas de los Oscar
- Jennifer Lawrence, del cine independiente a musa de Dior
- Los zapatos con los que tropezó Jennifer Lawrence
- Jennifer Lawrence, la actriz que todos quieren para 2013
- Las mejor y peor vestidas de los Oscar 2013
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete