Gente&Estilo - Gente

Tamara Eccleston se compromete con su novio

La hija del jefe de la Fórmula 1 acepta casarse con la que es su pareja desde hace un mes

La modelo Tamara Ecclestone anuncia que se casa con Jay Rutland, su novio desde hace un mes. La hija de Bernie Ecclestone conoció al joven corredor de bolsa de 31 años en enero de este año, anuncia Mirror.

Tamara Eccleston: «Decir que me caso suena a loco cuando lo oigo en voz alta»«Nuestro rápido compromiso puede que no sea entiendido por mucha gente. Pero mi respuesta es que cuando lo sabes, lo sabes», dijo Tamara a la revista Hello!, añadiendo que cuando «conoció a Jay supo que iba a casarse con él».

Lo que está claro es que la joven «no cree necesitar mucho tiempo para ver que deben estar juntos» y cuando su novio le pidió matrimonio en sus vacaciones de Dubai no lo dudo ni un momento. «Suena a loco cuando lo digo en voz alta», explica Tamara, «pero ya lo habíamos hablado antes, aunque cuando lo hizo me cogió por sorpresa completamente». Quizás lo que haya decantado a la modelo a pasar por capilla es que sabe que «Jay es una buena persona, leal y de confianza». Mucho más cuando acaba de salir la noticia de que se acaba de condenar a su exnovio (Derek Rose) a cuatro años de cárcel por chantajearla a la hija del magnate multimillonario de la Fórmula 1.

Toda la actualidad en portada

comentarios