Hazte premium Hazte premium

Piqué agradece los que fueron solidarios con el babyshower

La iniciativa solidaria de la pareja se traduce en ayuda a miles de niños con las 3.8 toneladas de comida terapéutica, entre otros regalos inspiracionales

Piqué agradece los que fueron solidarios con el babyshower unicef

abc.es

El estado de buenaesperanza de Shakira y su comprometida labor como embajadora de buena voluntad en Unicef dio como fruto un proyecto solidario llamado «Babyshower global». La idea era compartir con sus seguidores de todo el mundo y los de Gerard Piqué la llegada de su bebé. El reclamo, unas fotos de estudio donde se mostraba la inminente llegada de Milan. Y por último el vídeo de agradecimiento que podían ver todos los que colaboraran comprando algún regalo para la causa. El objetivo, poder apoyar todos los recién nacidos que vienen al mundo en una situación precaria y desvalida. Y lo consiguieron.

Gerard Piqué ha querido dar las gracias desde su página web a todos aquellos que han contribuído y se han hecho eco de la iniciativa. «Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro Babyshower Global», dijo Shakira después de dar a luz en enero a su primer hijo, Milan.

Las ayudas en cifras

Los regalos inspiracionales protegerán por diez dólares cada vacuna a 80.000 niños y niñas contra la polio. Con las sales rehidratantes se podrá tratar mejor de paliar a 200.000 bebés que se ven afectados por diarrea y que llegan incluso a morir. Así como 3.8 toneladas de comida terapéutica que ya están siendo repartidas.

Los generosos visitantes de la web habilitada por Unicef compraron también 1.000 mosquiteras (a 5 dólares la unidad) que sirven para proteger a los niños de las picaduras de mosquito que se producen en las noches y que desgraciadamente trasmiten la malaria. Pues en África, hay un niño que muere de esa enfermedad por cada minuto que pasa. A lo que hay que sumar 150 balanzas portables (37 dólares) que ayudarán a establecer un control del peso de los pequeños, y así poder detectar lo antes posible los signos de malnutrición, algo imprescindible en los primeros años de vida del niño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación