Gente

Gente

Santiago Cañizares y Mayte García ya son padres por partida triple

Día 22/02/2013 - 19.02h
Temas relacionados

La valiente madre ha dado a luz a sus trillizos esta mañana a las 10.30 en un hospital de Valencia

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García ya son papás, papás y papás. No es una equivocación, es que la heroica madre ha dado a luz a tres hijos a las 10.30 de esta mañana en un hospital Valenciano. «Todo ha ido muy bien... India, Martina y Santi han llegado sin problemas... La mamá se ha portado genial.», afirmaba desde su cuenta de Twitter el emocionado el exportero de la Selección Española.

La pareja, que contrajo matrimonio en Ibiza el cinco de julio del 2008, vuelve a sentir por partida triple el júbilo que experimentaron al tener a su hija Sofía, la primera de su relación y la cuarta de Cañizares, ya que el exguardameta es experto en encajar este tipo de «golpes» de suerte al contar ya con tres hijos (Carlota, Lucas y Olivia) más de su anterior matrimonio con exesposa Marina.

«Tener un hijo es una alegría; y tener tres, el triple», dijo el exfutbolista entusiasmado después de que reaccionara ante tan tremenda noticia. Mientras que ella, intimidada pero feliz ante lo que se le venía encima, aseguró: «Estuve un mes un poco impactada, pero ahora estoy con mucha alegría».

Ahora, con siete pequeños en total, tendrán que llevar a cabo su plan de mudarse a una casa más grande, así como invertir en dos monovolúmenes para poder llevar a la vez a su prole.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan la operación de apendicitis de Concha Velasco
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.