Hazte premium Hazte premium

Brad Pitt y Angelina Jolie se pasan al vino

La pareja de actores lanzará su propia marca junto al enólogo Marc Perrin

Brad Pitt y Angelina Jolie se pasan al vino ap

abc.es

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un nuevo sueño, ser propietarios de una marca de vino. Este vino rosado se cultivará en su finca francesa Chateau Miraval de Correns, Francia. Y se comercializará con el nombre de «Miraval» a partir de marzo. La pareja no se queda ahí y apunta más allá, pues se encuentran ultimando detalles para lanzar un vino blanco que se distribuirá a finales de este verano y tienen la intención de lanzar uno tinto en el futuro.

La pareja hollywoodiense se ha adentrado en este negocio de la mano de la familia Perrin, que son pioneros en la vinicultura orgánica desde 1950 y son propietarios del Chateau Beaucastel en el sur del Valle del Ródano. Marc Perrin trabaja con los actores desde la cosecha del pasado año 2012, y de su trato cordial ha esclarecido que la pareja siempre busca la perfección en todo, «si ustedes les conocieran...».

Pitt y Jolie ayudaron a diseñar la elegante botella y la etiqueta negra, que además llevará inscritos sus nombres: Jolie - Pitt. En cuanto al contenido está envejecido en cubas de acero inoxidable con aroma floral a lírio blanco. Además tiene notas de sabor de fresa y frambuesa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación