Gente

Gente

Reeva Steenkamp, así era la novia de Oscar Pistorius

Día 15/02/2013 - 09.30h
Temas relacionados

Su cuerpo sin vida fue hallado con dos disparos en la vivienda del atleta olímpico sudafricano, que ha sido detenido

Reeva Steenkamp, así era la novia de Oscar Pistorius
Reeva Steenkamp, en una revista

La noticia de la detención por parte de la policía sudafricana este jueves del atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius, como principal sospechoso de la muerte de su novia, ha conmocionado al mundo del deporte. El cuerpo sin vida de Reeva Steenkamp, de 30 años, con la que mantenía una relación desde el pasado noviembre, apareció este miércoles con disparos en la cabeza, el brazo y el pecho. [Pincha aquí para ver la galería de fotos de Reeva Steenkamp]

Reeva Steenkamp, así era la novia de Oscar Pistorius
Reeva Steenkamp

Nacida en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se definía a sí misma en su perfil de Twitter como «modelo, chica de portada, concursante del reality «Tropika Island of Treasure», licenciada en Derecho e hija de Dios». Y es que como modelo, Reeva fue la primera cara de los cosméticos Avon en su país, lo que le convirtió en un rostro muy conocido para sus compatriotas. También fue chica de portada de la revista FHM e interpretó algunos pequeños papeles en la televisión sudafricana. Reeva tenía dos pasiones, los coches y la cocina, y decía que le gustaba pasar su tiempo libre con amigos y familiares.

Pistorius dormía con una pistola

Al ser detenido, Pistorius contó en su versión que había disparado a su novia tras confundirla con un intruso que se había colado en casa. Medios como «Daily Mail» apuntan a que esta versión podría encajar con una posible sorpresa que Steenkamp quería darle por San Valentín, lo que explicaría que irrumpiese en medio de la noche en la vivienda del atleta.

Reeva Steenkamp, así era la novia de Oscar Pistorius
Steenkamp

Además, en una entrevista con «Mail» con motivo de los Juegos de Londres 2012, Pistorius reveló que dormía «con una pistola al lado de la cama y una ametralladora junto a la ventana», lo que revelaría cierta obsesión por la seguridad.

«¿Qué guardas bajo la manga para tu amor mañana?», decía la modelo en Twitter horas antes de fallecer, en referencia al día de los enamorados. Si se confirman estas especulaciones, Steenkamp, que la semana pasada dijo en una entrevista al «Sunday Times» que su novio era «un hombre impecable de gran corazón», podría haber sido la macabra víctima de su propia «sorpresa» de San Valentín.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.