Gente&Estilo - Gente

José Campos confirma su divorcio de Carmen Martínez-Bordiú

«Cuando Carmen me cuenta que hay una tercera persona, todo se acaba», dice en referencia a Luis Miguel Rodríguez

Tras semanas de especulaciones, José Campos por fin lo confirma. Su matrimonio con Carmen Martínez-Bordiú ha terminado, tras irrumpir en escena el empresario de desguaces Luis Miguel Rodríguez, con quien hemos visto estos días a la «nietísma». «Me pidió que abandonase la casa, que me llevase a mis perros y me fuera», cuenta el empresario santanderino en una entrevista que ha concedido en exclusiva a la revista «¡Hola!», en la que dice estar «destrozado» por cómo termina su relación tras siete años de matrimonio.

Por su parte, «Lecturas» dedica su portada a Marta Sánchez, que estos días se ha convertido en noticia tras anunciar que pasará por el quirófano para que le extirpen un quiste en el aparato digestivo. «Los médicos no descartan nada», dice la cantante en la revista, donde señala que si madre se llevó «un susto muy gordo» al enterarse de la noticia, ya que «ya ha perdido a una hija».

En «Diez Minutos» la atención es para Paula Echevarría, quien ha perdido a su abuela recientemente y «recupera la alegría» de la mano de su hija Daniella, según la revista. Asimismo, «Semana» le dedica su portada a modo de desmentido de la supuesta crisis en la relación con su marido, David Bustamante y nos enseña imágenes de la pareja, bajo el titular «Más unidos que nunca».

Toda la actualidad en portada

comentarios