Gente&Estilo - Gente

El anuncio de Keira Knightley que ha sido censurado por ser demasiado sexual

Los hombros desnudos de la actriz han bastado para alborotar a los defensores del menor en la televisión de Reino Unido

El anuncio de Keira Knightley censurado en Reino Unido por ser demasiado sexual - youtube

Los niños ya no podrán ver el seductor papel de Keira Knightley en el conocido spot de Coco Mademoiselle de Chanel. Y es que parece que la simple imagen de los hombros desnudos de la actriz ha sido suficiente para escandalizar a muchos padres en Reino Unido, preocupados por la publicidad que sus hijos están obligados a consumir cada día.

Se trata del anuncio en el que la intérprete de «Piratas del Caribe», enfundada en un sugerente mono de cuero beige, seduce a un fotógrafo cuya cara nos resulta conocida (sí, es el actor Alberto Amman), tras lo cual se insinúa un desnudo del que solo se contemplan sus delicados hombros.

En un intermedio de «Ice Age»

Chanel ha defendido el spot, insistiendo en que es sugerente y no abiertamente sexual. Sin embargo, la autoridad en materia de publicidad, la Advertising Standards Authority, ha vetado su emisión en los intermedios de programas infantiles y películas que se emitan en televisión.

La polémica comenzó tras la emisión del comercial en un intermedio de la película infantil «Ice Age II», lo que provocó la queja unánime de los padres. Ante lo que el gigante de perfume se defendió alegando que no había desnudos en el anuncio y que lo único que se enseñaba brevemente eran los hombros.

Toda la actualidad en portada

comentarios