Gente

Gente

Jennifer Love Hewitt y su striptease más sensual para «The Client List»

Día 06/02/2013 - 17.13h
Temas relacionados

La actriz se reivindica con «I´m a Woman», un espectacular vídeo con el que promociona la segunda temporada de la serie que protagoniza

«The Client List» /lifetime

La sensualidad de Jennifer Love Hewitt era algo más que conocido por todos sus fans, pero por si quedaba alguna duda la actriz se ha empeñado en convencernos a golpe de striptease y de canción –«I´m a Woman»– para anunciar la segunda temporada de la serie que ahora protagoniza, «The Client List».

La que fuera actriz de «Entre fantasmas» se atreve incluso a cantar mientras se desprende de sus prendas y aparta, a golpe de cadera, al coro de hombres que bailan junto a ella.

Ataviada únicamente con un conjunto de lencería y unos vertiginosos tacones, la actriz, que se ha declarado obsesionada con sus pechos, baila y seduce sobre un escenario al estilo Broadway, en un vídeo producido por el polémico Randy Jackson, versión estadounidense de Risto Mejide en el programa de talentos «American Idol».

De esta espectacular manera presenta la segunda temporada de «The Client List», en la que Jennifer Love Hewitt interpreta a una madre soltera a la que abandona su marido y que se ve inmersa en el mundo de la prostitución.

No es la primera vez que la serie, que en España está emitiendo el canal «Divinity», provoca polémica por su excesiva sensualidad. El cartel que anunciaba la primera temporada tuvo que ser retocado con Photoshop porque Jennifer Love Hewitt lucía demasiado pecho. Sea como fuere, este nuevo vídeo promocional parece una nueva excusa para intentar atraer público a la serie a través de las curvas de su protagonista.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«lECTURAS»
«lECTURAS»
revistas del corazón
Desde que Rocío Flores cumpliera los 18 años su mala o nula relación con su madre no cesa de crear polémica

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
Día de la Hispanidad
La Reina elige un nuevo modelo de tweed y crêpe con cremallera en el centro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.