Gente

Gente

Un falso rumor sobre la muerte de Camilo Sesto conmociona a su familia

Día 06/02/2013 - 08.55h
Temas relacionados

La noticia surgió en Twitter, provocando la alarma de Lourdes Ornelas, expareja del cantante y madre de su único hijo

Un falso rumor sobre la muerte de Camilo Sesto conmociona a su familia

El pasado lunes, a través de una cuenta ficticia de Twitter (CNN-Noticias), se propagó por internet la falsa noticia del fallecimiento de Camilo Sesto. «Muere Camilo Sesto a sus 66 años de edad de un paro cardíaco», decía. Al parecer la noticia de la supuesta muerte llegó a los círculos más cercanos del cantante a través de Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Michel, el único hijo de Sesto, ya que el bulo apareció inicialmente en México, el lugar donde reside. Angustiada, Ornelas llamó al domicilio del artista y fue él mismo quien, sorprendido, constató la evidencia: el tuit sobre su muerte respondía a un falso rumor.

Sin embargo, otros allegados al cantante pasaron un auténtico calvario pues trataron de ponerse en contacto con Sesto para tener noticias de primera mano, sin conseguirlo. Todos los teléfonos de contacto estuvieron ocupados durante largo rato.

Una vez recuperado del asalto que sufrió en su chalet de Torrelodones a principios de año, Camilo Sesto se encuentra en perfecto estado de salud y tratando de que no le afecten demasiado las informaciones que en los últimos tiempos circulan sobre su persona. Pese a permanecer secuestrado durante varias horas en las que el cantante temió por su vida, aseguran en su entorno que tiene ganas de retomar su carrera musical.

La falsa noticia sobre el fallecimiento de Camilo Sesto se suma a otras muchas historias. Según fuentes cercanas al artista alicantino, sus representantes legales ya han presentado varias demandas millonarias contra quienes están «atentando contra su honor y su vida privada».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
La viuda de Miguel Boyer se desahoga en las páginas de «¡Hola!» tan sólo dos semanas después del fallecimiento del ex ministro

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
Día de la Hispanidad
La Reina elige un nuevo modelo de tweed y crêpe con cremallera en el centro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.