Gente

Gente / el corazón de los miércoles

Concha García Campoy: «Estoy animada, esta es la definitiva»

Día 06/02/2013 - 14.24h
Temas relacionados

La presentadora comparte esta semana protagonismo en los kioscos con la Infanta Cristina y los Príncipes de Asturias

Portada de «Lecturas»
«¡Hola!»
«Semana»
«Diez Minutos»
imagen anteriorimagen siguiente

Concha García Campoy sigue luchando contra la leucemia y piensa que «esta es la definitiva». La periodista se encuentra ingresada de nuevo a la espera de un trasplante de médula y sigue demostrando que su fuerza y optimismo siguen intactos. «Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital», anunciaba la semana pasada en Twitter la presentadora a sus seguidores.

La familia real española acapara el resto de portadas esta semana, por un lado, con la sólida relación de los Príncipes de Asturias y, por otra, con la difícil situación que vive en estos momentos la Infanta Doña Cristina. Así, la revista «¡Hola!» ofrece en portada imágenes exclusivas de Don Felipe y Doña Letizia disfrutando de un romántico paseo nocturno por las calles de Madrid bajo el titular «Amor en tiempos revueltos».

Por su parte, «Diez Minutos» y «Semana» dedican sus portadas a una triste Doña Cristina, salpicada por el escándalo del caso Nóos en el que está imputado su marido, Iñaki Urdangarín. La primera destaca que el ayuntamiento de Palma ha retirado una placa con los nombres de los duques de una calle, mientra que la segunda titula afirma que la Infanta «se resiste a renunciar por sus hijos».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
Las publicación ha unido en su portada a dos de las grandes protagonistas de sus 70 años de historia: Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.