«¡Hola!»
«¡Hola!»
el corazón de los miércoles

Concha García Campoy: «Estoy animada, esta es la definitiva»

Actualizado:

Concha García Campoy sigue luchando contra la leucemia y piensa que «esta es la definitiva». La periodista se encuentra ingresada de nuevo a la espera de un trasplante de médula y sigue demostrando que su fuerza y optimismo siguen intactos. «Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital», anunciaba la semana pasada en Twitter la presentadora a sus seguidores.

La familia real española acapara el resto de portadas esta semana, por un lado, con la sólida relación de los Príncipes de Asturias y, por otra, con la difícil situación que vive en estos momentos la Infanta Doña Cristina. Así, la revista «¡Hola!» ofrece en portada imágenes exclusivas de Don Felipe y Doña Letizia disfrutando de un romántico paseo nocturno por las calles de Madrid bajo el titular «Amor en tiempos revueltos».

Por su parte, «Diez Minutos» y «Semana» dedican sus portadas a una triste Doña Cristina, salpicada por el escándalo del caso Nóos en el que está imputado su marido, Iñaki Urdangarín. La primera destaca que el ayuntamiento de Palma ha retirado una placa con los nombres de los duques de una calle, mientra que la segunda titula afirma que la Infanta «se resiste a renunciar por sus hijos».