Gente

Gente

Hugo Silva, David Delfin, Eloy Azorín... fans del cine de terror

Día 05/02/2013 - 14.55h
Temas relacionados

Multitud de caras conocidas se dieron cita en la premiere de «Mamá», un filme producido por Guillermo del Toro y protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau

abc
Los actores Hugo Silva y Asier Etxeandia en el estreno
Eloy Azorín
abc
Andy Muschietti, Nikolaj Coster-Waldau, Barbara Mischietti y Javier Botet
imagen anteriorimagen siguiente

La madrileña plaza de Callao extendió el lunes una alfombra roja en la puerta del cine bautizado con ese nombre para acoger el estreno de la que se postula como una de las mejores películas de miedo del año: «Mamá». Más de un centenar de viandantes de agolpaban en la valla que separaba el photocall de la calle: un ejército de fans se mezclaban con simples peatones que, atraídos por los focos, la presencia de 70 medios acreditados, quisieron saber qué pasaba. Lo que acontecía es que Nikolaj Coster-Waldau, uno de los actores más reclamados del momento, venía a estrenar su película y, junto a él, varios de los rostros más actuales de la escena nacional.

Hasta el centro de Madrid llegaron los actores Hugo Silva, Ana Rujas, Pablo Rivero, Eloy Azorín o Carlos Areces. Convocados quizá por la cercanía de Madrid Fashion Week, los diseñadores David Delfín y Carlos Diz, así como la blogger Vega Royo-Villanova o la ex Miss España María Reyes tampoco quisieron perderse la premiere.

Dispuestos a pasar un rato aterrador, Hugo Silva comentó que es una persona contenida, aunque lo pasa muy mal con estas películas mientras que María Reyes prefiere agarrarse fuerte a su acompañante.

Noelia y Alex, dos enamorados en el cine

Una vez dentro de la sala y justo cuando las luces del cine se apagaban entraban Álex Casademunt y Noelia López. De la mano desfilaron por el pasillo central del cine Callao y se sentaron en la fila nueve.

El cantante y la modelo se conocieron en septiembre durante la grabación del programa «Expedición imposible». Desde su vuelta a España, los rumores sobre su relación han sido una constante. Ellos nunca lo confirmaron, como tampoco hablaron hace unas semanas, cuando varios medios aseguraron que ya se habían separado.

El lunes la intimidad de una sala de proyecciones demostró que son una pareja normal que se quiere conocer con discreción. Por eso hacen lo que todos cuando empiezan: ir al cine. Y así, sin palomitas y con la cercanía inevitable al compañero de al lado que provocan las películas de miedo, es como se fragua el amor.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
Las publicación ha unido en su portada a dos de las grandes protagonistas de sus 70 años de historia: Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.