Gente

Gente

Matt Bomer y sus motivos para convertirse en Christian Grey

Día 06/02/2013 - 09.00h
Temas relacionados

El actor admite sentirse «halagado» por ser uno de los favoritos para interpretar al protagonista de «50 sombras de Grey»

da man
Matt Bomer ¿será Christian Grey?
magic mike
Imagen de la película sobre strippers
imagen anteriorimagen siguiente

En la serie de «Ladrón de guante blanco», que ha sido su verdadera plataforma a nivel internacional, Matt Bomer da vida a un criminal elegante y seductor. Dos de las cualidades de Christian Grey, personaje de la saga literaria erótica más aclamada de los últimos tiempos.

Bomer ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la televisión, aunque ya tiene más de seis películas en su curriculum. Entre ellas, «Magic Mike», donde aporta todos los argumentos necesarios para que las fans de «50 sombras de Grey» se decidan por él para este jugoso papel. Como stripper, a base de bailes y desnudos que han mostrado su cuerpo hecho con cincel, ha convencido a gran parte de las seguidoras, él podría ser su deseado Christian Grey. ¿Más motivos?

Matt Bomer y sus motivos para convertirse en Christian Grey

A él le halaga que le vean interpretando a tan enigmático personaje. Nada más ha comentado sobre uno de los proyectos cinematográficos más esperados del año. Las fans han creado hasta falsos trailers en los que él y Alexis Bledel («Chicas Gilmore») son los protagonistas del nuevo filme. Revistas como «Entertainment Weekly» le han llevado a la portada prometiendo que la espera había acabado, que él era el elegido, pero aún no hay confirmación oficial alguna. Y no es la primera portada con aires de «Grey» que protagoniza Matt Bomer. El estilo del personaje le sienta genial y por eso, en el número de febrero de «Da Man» vuelve a posar del mismo modo. Es una clara propuesta del actor, él es el indicado.

Taylor Lautner, Robert Pattinson, Ryan Gosling, Matt Bomer e Ian Somerhalder son algunos de los que más han sonado para el papel de Christian. El de Anastasia Steele también está muy reñido: Nina Dobrev, Mila Kunis, Alexis Bledel y Emma Watson, entre otras. Habrá que seguir esperando... Mientras, parece que algunos como Bomer ya van haciendo sutilmente curriculum para convertirse algún día en el hombre de los sueños de millones de mujeres.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«lECTURAS»
«lECTURAS»
revistas del corazón
Desde que Rocío Flores cumpliera los 18 años su mala o nula relación con su madre no cesa de crear polémica

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
Día de la Hispanidad
La Reina elige un nuevo modelo de tweed y crêpe con cremallera en el centro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.