Gente

Gente

Alba Carrillo y su «ilusión» por Feliciano López

Día 01/02/2013 - 15.26h
Temas relacionados

«Aún es pronto para saber qué va a pasar», ha dicho la modelo sobre su amistad con el jugador de tenis

Más delgada que nunca y vestida con un conjunto low cost que no llegaba a los 20 euros (salvo los zapatos, que eran de Fosco), la modelo Alba Carrillo reaparecía este jueves en Madrid como madrina del espacio de joyas de El Corte Inglés de Serrano, que ha instalado una feria con varias firmas en la cabaña de madera que hay junto al conocido tiovivo. Alba llegó al acto afectada por una gastroenteritis que le ha contagiado el pequeño Lucas (el hijo que comparte con Fonsi Nieto), de ahí que estuviera un tanto aturdida durante la sesión de fotos que protagonizó en medio de todos los rumores que circulan sobre su relación sentimental con el tenista Feliciano López.

Discreta y encantadora, Alba no quiere entrar en detalles sobre cómo ha sido su final con Fonsi, pero cercanos aseguran que las cosas no son tan agradables como aparentan. De entrada, porque hay la sospecha de que la nueva relación del expiloto y hoy DJ podría venir de tiempo atrás. Y, además, porque en cierta manera Alba se considera engañada en tanto en cuanto pensaba que su historia con Fonsi iba a ser para toda la vida. Pero hoy es una mujer soltera y con un niño al que sacar adelante.

Han llegado a un acuerdo sobre la custodia del pequeño: se queda con Alba y, por lo visto, hasta que no sea mayor siempre dormirá con su madre, teniendo su padre derecho a verle seis horas a la semana, que se resume en las tardes de los lunes y martes, ya que él trabaja los fines de semana. Fonsi pasará mensualmente una pensión de mil euros para su bebé, que actualmente vive con su madre en la casa de sus abuelos maternos en Torrelodones.

Durante la presentación en El Corte Inglés, Alba empezó a encontrarse mal. El calor, los nervios y, sobre todo, la gastroenteritis le pasaron factura, por lo que tuvo que abandonar la cabaña para ser atendida por una enfermera del centro comercial que le midió el nivel de azúcar y le tomó la tensión sin que hubiera nada por lo que preocuparse.

«Aún es pronto para saber qué va a pasar»

Momentos antes, y a las preguntas de los medios, que queríamos saber qué significan las fotografías que han aparecido estos días donde se la ve muy ilusionada junto a Feliciano López, Alba no quiso confirmar que estén juntos, pero sí habló de una buena amistad entre ambos y que con el tiempo se verá lo que realmente hay entre ambos.

Lógicamente, la modelo quiere ser prudente y por eso me confirmó que están empezando algo que no se sabe en qué acabará y que lo está viviendo con mucha ilusión, una vez ha superado su ruptura nada fácil con Fonsi.

«Aún es pronto para saber qué va a pasar. Nos llevamos muy bien, pero hoy mi prioridad es mi hijo Lucas», añade la modelo. ¿Cuestión de tiempo?

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.