Shakira, Piqué y Milan ya están en casa
Piqué acompaña a Shakira y Milan al salir de la clínica rumbo a su hogar - efe

Shakira, Piqué y Milan ya están en casa

Shakira y Piqué han abandonado la clínica a las 15 horas de este domingo junto a su primer hijo

Actualizado:

La cantante colombiana Shakira ha abandonado poco después de las 15:00 horas de hoy la clínica Teknon de Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, según ha podido constatar Efe.

La cantante, su novio y su hijo han dejado el centro hospitalario en un vehículo todoterreno con los cristales tintados que conducía un hermano de Shakira y no se han detenido ante los numerosos periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos que se encontraban en el lugar.

Milan, primer hijo de Shakira y de su pareja sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, nació el pasado martes y pesó casi tres kilos, en un parto programado por cesárea.

Piqué ha tenido poco tiempo para disfrutar del primer día de Milan en su casa porque debe asistir al partido que juega su equipo a las 19 horas en el Camp Nou. De esta forma, ya en su hogar, el hijo de Piqué podrá ver por primera vez al Barcelona jugar (en este caso contra el Osasuna), aunque su padre no estará en el terreno de juego debido a una sanción.