Gente

Gente

La transformación de Piero de «GH», el nuevo «pasatiempo» de Demi Moore

Día 26/01/2013 - 18.52h
Temas relacionados

Lo conocimos en 2007 mucho más delgado, ahora luce músculos de infarto, pero no ha cambiado su encanto natural para ligar

facebook
Piero en una competición
facebook
facebook
imagen anteriorimagen siguiente

La nueva conquista de Demi Moore es un italiano de 32 años conocido en España por su paso por la novena edición de «Gran Hermano» y en el posterior «El reencuentro». Piero Righetto y la famosa actriz fueron fotografiados en una playa de México y han saltado las alarmas. ¿Es el sexy italiano el nuevo amor de Demi Moore?

La transformación de Piero de «GH», el nuevo «pasatiempo» de Demi Moore
Piero en 2007

También algo ha llamado la atención y eso es el cambio físico de Piero. Hace varios meses que vive en EE.UU. y aún no se sabe qué le relaciona con la estrella del cine. Se dedica al triatlón por lo que se desprende de su actividad en las redes sociales, ahora está más musculoso y centrado en el deporte.

La edición número 9 del reality presentado por Mercedes Milá (en 2007) en Telecinco estuvo marcada por el paso del italiano y su relación con las mujeres. Amor no se separaba de él, aunque consiguió poca cosa, pero Melania sí que mantuvo relaciones con Piero dentro de la casa y siguieron durante poco tiempo fuera de ella.

La transformación de Piero de «GH», el nuevo «pasatiempo» de Demi Moore
Piero y Melania en la casa

Fue el quinto expulsado, pasó dos meses dentro de la casa, y demostró ser divertido, extrovertido, exhibicionista, deportista y charlatán. Para el recuerdo, su expresión: «Me encanta». y la predilección de la periodista y presentadora por Piero.

Demi Moore parece que no encuentra la estabilidad tras la separación de Ashton Kutcher y ha sido relacionada con varios hombres, la mayoría más jóvenes que ella. Piero es varios años menor que su exmarido. Kutcher, por su parte, mantiene una feliz relación con la actriz Mila Kunis.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
El armario de Doña Letizia

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.