Gente

Gente

Angelina Jolie podría estar embarazada de nuevo

Día 25/01/2013 - 17.13h
Temas relacionados

La noticia explicaría las repetidas ausencias de la actriz en la vida pública recientemente

Parece que Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más populares del starsystem, no se conforman con tener la friolera de seis hijos y quieren aumentar su familia con un nuevo vástago. Al menos esto es lo que asegura la revista «Star» que ha ilustrado su última portada con la noticia de que Angelina está de nuevo embarazada.

Según esta publicación, la actriz llevaría mucho tiempo deseando tener un nuevo hijo, pero Brad se habría opuesto en un primer momento por el excesivo número de compromisos profesionales que llenan su día a día. Además, esta publicación ha querido explicar con esta noticia las repetidas ausencias de Angelina en la vida pública.

«Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé», comentó una fuente a la revista «Star». De confirmarse la noticia, éste sería el séptimo hijo de la pareja, tras la llegada de los gemelos Knox y Vivienne en 2008 y de Maddox, Pax, Zahara y Shiloh.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«Semana»
«Semana»
«Lecturas»
«Lecturas»
revistas del corazón
La llegada al trono de Guillermo y Máxima de Holanda ocupa páginas en todas las publicaciones
Alerta Rosa
La actualidad del mundo del corazón, cada semana de la mano de Beatriz Cortázar
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.