Gente

Gente

Los padres de Shakira esperan que Milan se parezca a Piqué

Día 24/01/2013 - 01.56h
Temas relacionados

La cantante está vivendo uno de sus momentos más dulces al decidir dar el pecho a su bebé

Nidia Ripoll y William Mebarak, padres de la cantante Shakira, han llegado a la clínica Teknon de Barcelona, donde anoche su hija alumbró a su primer bebé, Milan, y han afirmado que esperan que el niño se parezca al padre, Gerard Piqué.

«Estamos felices, felices», manifestó la madre de Shakira, quien ha destacado que la cantante «está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto... y mi Milan, bello». Nidia Ripoll también comentó que aunque no sabían todavía a quien se parecía el bebé, esperaba que fuera a Gerard, afirmando: «Eso es lo que yo quiero». Mientras que el padre de Shakira puntualizó que «se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía».

Los padres de Shakira y la hermana de la cantante, Lucía, estuvieron acompañando a la mamá primeriza hasta la una de la madrugada y esta mañana han regresado a la clínica para estar otra vez con ella.

«Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo», ha explicado Lucía, hermana de Shakira, que es médico neurocirujano y asistió al parto. También ha descrito que el momento del nacimiento de su sobrino fue algo «precioso, con una emoción impresionante», y sobre los flamantes padres ha revelado que «los dos estaban emocionados» y que Gerard cogió al bebé en brazos «para darle calorcito».

Dar el pecho

Por su parte, Shakira, está disfrutando del bebé y ha optado por dar el pecho a su hijo, segun confirmaron los padres y la hermana de la cantante a la salida de la clínica Teknon de Barcelona. También han dicho que ese momento ha sido un «muy emocionante».

El abuelo de Piqué, exdirectivo del FC Barcelona, Amador Bernabéu, no ha querido ser menos y ya le ha hecho el primer regalo a su bisnieto, le ha hecho socio de la entidad catalana con el número 171.761.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
Las publicación ha unido en su portada a dos de las grandes protagonistas de sus 70 años de historia: Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.