Hazte premium Hazte premium

Shakira ingresa en una clínica de Barcelona para dar a luz a su primer hijo

La cantante colombiana ha llegado a la clínica Teknon de Barcelona acompañada de Gerard Piqué

Shakira ingresa en una clínica de Barcelona para dar a luz a su primer hijo ABC

efe/abc.es

La cantante colombiana Shakira ha ingresado esta tarde para dar a luz a su primer hijo . Ha llegado junto a su pareja, el futbolista, Gerard Piqué, sobre las 18.30 en la clínica Teknon de Barcelona, a bordo de un todoterreno de color negro que conducía uno de los hermanos de la cantante, Tony.

Según diversos medios, el nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué tendrá lugar hoy en la citada clínica barcelonesa, donde habría sido programado por cesárea y será atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

La propia Shakira ha tuiteado desde el hospital, pidiendo el rezo de sus seguidores: «Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida», ha dicho en su cuenta de twitter .

Shakira está acompañada de sus padres y dos hermanos

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con el futbolista del Barcelona, de 25 años, en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef, en la que pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación