Gente&Estilo - Gente

Salen a la luz las fotos prohibidas de Angelina Jolie «sadomasoquista»

Pertenecen al mismo material que su película sexual, por la que Brad Pitt estaría dispuesto a pagar diez millones de dólares por destruirla

Hace escasos días la revista «The National Enquirer» advertía que una película pornográfica de Angelina Jolie, en la que se le veía practicando sexo con cuatro hombres y rodeada de drogas, estaba circulando por algunos lugares. Apenas unas horas después, las primeras fotos, que no se sabe con certeza si son de ese mismo momento o de una «fiesta» similar, llegaron a la redacción de la revista Star, que ahora se ha atrevido a publicarlas.

En las fotos se puede ver a Angelina Jolie con un collar de perro, vendas en los ojos, e incluso cinta aislante en los pezones. Todo ello dentro de las estética «sadomasoquista» que se presupone en el vídeo, que rodó con 24 años.

Según asegura la revista Star, primera en publicar las fotos en su edición impresa, las imágenes fueron cedidas por una antigua amiga de la actriz.

Hay que recordar que se llegó a asegurar que Brad Pitt estaba dispuesto a pagar diez millones de dólares por impedir que el vídeo sexual de la madre de sus seis hijos saltara a la opinión pública. Veremos si lo acaba consiguiendo o si finalmente la actriz ve comprometido su futuro, tanto familiar como profesional, tras darse a conocer el contenido del vídeo.

Toda la actualidad en portada

comentarios