Hazte premium Hazte premium

Belén Esteban se divorcia de Fran Álvarez

Belén Esteban ha firmado los papeles del divorcio

Belén Esteban se divorcia de Fran Álvarez abc

abc.es

Cuatro años les ha durado el amor a Fran Álvarez y Belén Esteban, que este jueves han hecho oficial su divorcio en los juzgados de Torrejón de Ardoz, según informa el programa de Ana Rosa Quintana. Tras esto, Belén valoraba su relación con el camarero en su programa de Telecinco, «Sálvame»: «El balance que hago de mi matrimonio solo tiene una palabra: mentira».

La de San Blas afirmaba en su programa que su vida había cambiado tras su reciente rehabilitación y se arrepentía de no haber finalizado su relación antes. «Me hubiera ahorrado muchos disgustos», contaba Esteban, que hace unos días aclaraba que no tiene pareja, ni quiere tenerla de momento: «No tengo a nadie ni quiero tener a nadie, quiero tener a muchos».

«Una cosa es que te pongan los cuernos, pero ya que te vendan duele mucho»

Así, tras firmar los papeles del divorcio, la tertuliana ha admitido sentirse «desahogada» y «realizada» como mujer. «Tenía que haber hecho caso a mi psiquiatra en la primera consulta», ha explicado la ex de Jesulín, que afirma haberse hecho cargo de todos los gastos del proceso judicial.

Además, la colaboradora de Telecinco daba pistas sobre los motivos del fracaso de su matrimonio con Fran. «Una cosa es que te pongan los cuernos, pero ya que te vendan duele mucho», decía con rotundidad en televisión Belén, que no le deseaba nada nuevo a su ya exmarido: «Quiero que a él le pase lo mismo...»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación