Gente

Gente

Kiko Rivera y Jessica Bueno, románticas vacaciones en el Caribe

Día 16/01/2013 - 16.21h
Temas relacionados

La pareja se olvida de las polémicas y rumores de crisis en un idílico viaje por Miami, Haití y Jamaica

Pese a los últimos rumores de crisis, parece que Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de un buen momento. Y es que la pareja ha decidido tomarse unos días de descanso en el Caribe. Tanto Kiko como Jessica han querido compartir con sus seguidores este idílico viaje que les ha llevado a recorrer Miami, Haití y Jamaica.

Kiko Rivera y Jessica Bueno han disfrutado de unas placenteras y románticas vacaciones fuera de España, para alejarse por unos días de las polémicas y recargar pilas para afrontar sus compromisos profesionales.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, románticas vacaciones en el Caribe
Jessica en Haití

La pareja colgó una fotografía de ellos en un vuelo destino a Miami, su primera parada. «Por fin de viaje juntitos @jessica_bueno90 destino pasarlo bien! Echaremos de menos a nuestro príncipe. Con las yayas!», decía el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se podía ver a la pareja dentro de un avión.

El primer comentario revelador sobre su destino, llevaba aparejada una foto de Kiko con Juan Carlos Ferrero: «¡En Miami con Ferrero! ¡Gran tenista y gran persona!».

Kiko Rivera y Jessica Bueno, románticas vacaciones en el Caribe
twitter

Posteriormente, el Dj dejó otro comentario para sus seguidores donde señaló: «¡9 30 aquí en Miami! ¡Empieza el día con un buen café americano! Yeah!», dejando así bien claro que ambos se lo pasaron muy bien en la ciudad estadounidense. Tras una breve estancia en la «ciudad mágica», se embarcaron en un crucero, que les llevó a recorrer buena parte del Caribe.

«¡Sólo falta mi hijo para que sea perfecto!»

El siguiente destino fue Haití. La modelo escribió un comentario que señala: «¡Buenos días desde Haití¡ ¡6:35 de la mañana! ¡Esto es maravilloso! ¡Sólo falta mi hijo para que sea perfecto!», y es que aunque está pasándoselo en grande, no puede evitar echar de menos a su hijo Francisco, de poco más de dos meses, que se ha quedado en España al cuidado de sus abuelas, Loli Álvarez y la inigualable Isabel Pantoja.

Por su parte, Kiko Rivera ha publicado un comentario en la citada red social en el que aseguraba: «¡Buenos días desde Haití! El día es maravilloso aquí. Unas vacaciones espectaculares aquí», añadiendo una idílica imagen en la que aparece el Dj en el barco con una vista impagable.

A continuación colgaron diferentes instantáneas en las que aparecían presumiendo de cuerpazos, de su amor, tumbados en hamacas, compartiendo risas y bromas. «Con mi niña en Haití! Os mandamos un beso a todos los que nos queréis».

Cerraba el listado una fotografía en la que Kiko posaba con una cerveza fresquita: «Se cómo se escribe pero lo pongo en andalu! A lo mejor los catetillos sois vosotros! Busweisser para todos».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan la operación de apendicitis de Concha Velasco
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.