Andrés Velencoso «Kylie es la mujer de mi vida»
El modelo catalán, nueva imagen de H. E. Mango, nos desvela cómo es en su vida
marina pina
Lo primero que aparece en internet al escribir «Andrés Velencoso» es un enlace a Wikipedia . Dice la enciclopedia virtual que este modelo catalán luce en su cuerpo dos tatuajes: el nombre de su madre, Lucía, y la rúbrica de su novia, la cantante australiana ... Kylie Minogue . Sin embargo, él mismo lo desmiente: «Hoy escriben cualquier cosa. Eso no es verdad, aunque sí he visto a fans tatuarse autógrafos de Kylie».
Recién llegado de Australia, padece un tremendo jet-lag que le ha despertado a las cinco de la madrugada; sin embargo, mantiene el tipo con naturalidad. Así fue durante una charla con ABC, tras su presentación como nueva imagen de H.E. by Mango .
El atractivo de Velencoso reside en su imagen descuidada y sus facciones imperfectas. Su cabello despeinado corona una frente que ya surcan algunas arrugas, al tiempo que su «narizota» –como él mismo la considera– forma una pronunciada curva que termina en una sempiterna sonrisa. Si no fuera por su barba de tres días, Velencoso parecería más un guapo feliz que un sensual granuja. «Todos tenemos un punto canalla, aunque últimamente estoy muy sensible», asegura.
«Pensaba que actuar sería más fácil, pero me enfrenté a algo que no sabía hacer»Tras estrenarse en el mundo del cine con la película «Fin», Velencoso confiesa que «pensaba que actuar sería más fácil, pero me enfrenté a algo que no sabía hacer». Sin embargo, cuando le ofrecieron el papel en mitad de unas vacaciones no dudó en aceptar. «Todo llegó de sopetón –explica–. Me confirmaron la película y, diez días más tarde, ya estábamos rodando. Kylie es actriz, pero no le pedí consejo». Y como resultado la película ha obtenido una nominación en la categoría de mejor guión adaptado de los Goya , a cuya gala no faltará: «Llevaré un esmoquin de Mango», desvela. Con la misma sinceridad con la que cuenta su debut como actor insiste en que no quiere hablar de política: «Me considero catalán y español, y en mi pueblo (Tossa de Mar) casi me matan cuando dije eso, así que prefiero no hablar de ello». Y quizá porque asume el interés que despierta su relación con la artista australiana, su declaración de amor hacia ella no se hace esperar: «Kylie es la mujer de mi vida. De ella me gusta todo y me encantaría ser padre». Llevan juntos cuatro años y dice que ambos han encontrado un equilibrio entre su actividad pública y su vida privada: «Si no quieres que te vean, uno sabe cómo esconderse. Durante la Navidad hemos estado en España y nadie se ha enterado», explica sonriendo. Como pocos saben que tiene un hándicap, ocho, que con frecuencuia se ve feo y que los tatuajes de los que habla Wikipedia son falsos: «¿Podrías decirlo?», ruega. Hecho.
Recién llegado de Australia, padece un tremendo jet-lag que le ha despertado a las cinco de la madrugada; sin embargo, mantiene el tipo con naturalidad. Así fue durante una charla con ABC, tras su presentación como nueva imagen de H.E. by Mango.
El atractivo de Velencoso reside en su imagen descuidada y sus facciones imperfectas. Su cabello despeinado corona una frente que ya surcan algunas arrugas, al tiempo que su «narizota» –como él mismo la considera– forma una pronunciada curva que termina en una sempiterna sonrisa. Si no fuera por su barba de tres días, Velencoso parecería más un guapo feliz que un sensual granuja. «Todos tenemos un punto canalla, aunque últimamente estoy muy sensible», asegura.
Debut en el cine
Tras estrenarse en el mundo del cine con la película «Fin», Velencoso confiesa que «pensaba que actuar sería más fácil, pero me enfrenté a algo que no sabía hacer». Sin embargo, cuando le ofrecieron el papel en mitad de unas vacaciones no dudó en aceptarlo. «Todo llegó de sopetón –explica–. Me confirmaron la película y, diez días más tarde, ya estábamos rodando. Kylie es actriz, pero no le pedí consejo». El resultado se ha materializado en una nominación a los Goya, a cuya gala no faltará: «Llevaré un esmoquin de Mango», desvela.
«Kylie es la mujer de mi vida. De ella me gusta todo y me encantaría ser padre»Con la misma sinceridad con la que cuenta su debut como actor insiste en que no quiere hablar de política: «Me considero catalán y español, y en mi pueblo (Tossa de Mar) casi me matan cuando dije eso, así que prefiero no hablar de ello». Y quizá porque asume el interés que despierta su relación con la artista australiana, su declaración de amor hacia ella no se hace esperar: «Kylie es la mujer de mi vida. De ella me gusta todo y me encantaría ser padre».
Llevan juntos cuatro años y dice que ambos han encontrado un equilibrio entre su actividad pública y su vida provada: «Si no quieres que te vean, uno sabe cómo esconderse. Durante la Navidad hemos estado en España y nadie se ha enterado», explica con sonrisa cómplice. Como pocos saben que tiene un hándicap ocho, que con frecuencuia se ve feo y que los tatuajes de los que habla Wikipedia son falsos: «¿Podrías decirlo?», ruega. Hecho.
Andrés Velencoso «Kylie es la mujer de mi vida»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete