Gente

Gente

Sofía Vergara y el escote de la discordia

Día 07/01/2013 - 10.42h
Temas relacionados

La exuberante actriz sufrió un empujón que dejó ver sus encantos y provocó que su prometido iniciara una pelea

Sofía Vergara y el escote de la discordia
tmz.com
Sofía Vergara, tras sufrir el empujón que provocó la pelea

La actriz más sensual de «Modern Family» ya nos tiene acostumbrados a sus exuberantes modelos. Y no es la primera vez que uno de sus vestidos le causa problemas. Pero, en esta ocasión, el nuevo «streeptease» involuntario de Sofía Vergara fue causado por un empujón que, según «Daily News», provocó el posterior enfado del prometido de la actriz, Nick Loeb, que inició una pelea con el causante del revuelo.

Así, según recoge el diario americano, un testigo declaró que «un tío empujó a Sofía y le tiró la copa sobre el vestido y Nick se enfadó con el chico e intentó que le pidiese perdón, mientras ella le gritaba que dejase de montar una escena en público». TMZ.com publica asimismo la imagen una Vergara todavía en el suelo y enseñando más de lo que le gustaría. Sin embargo, aunque inicialmente parece que la actriz quiso quitar hierro al incidente, la historia acabó con su novio expulsado de la discoteca.

Por su parte, «Daily Mail» publicaba que Loeb ya estaba algo enfadado antes del incidente por los celos que le provocó la asistencia del exnovio de la actriz, Chris Paciello, al mismo local en el que la pareja se divertía.

La pareja se comprometió el pasado mes de julio tras llevar varios meses separados y, según comentaba una conocido de la pareja a «US Weekly», parece que «ambos tienen una relación muy alocada. Rompen y se reconcilian continuamente. Se pelean y se perdonan una y otra vez».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.