Hazte premium Hazte premium

Campanas de boda para George Lucas

El cineasta estadounidense se casa con Mellody Hobson por segunda vez a los 68 años de edad

Campanas de boda para George Lucas reuters

ana Mª Indiano

Un representante de Lucasfilm , productora fundada por George Lucas en 1971 y que fue comprada en octubre por Disney (por 4.000 millones de dólares), ha anunciado este jueves en la revista «The Hollywood Reporter», que el director y productor de cine George Lucas va a contraer matrimonio con Mellody Hobson, con la que mantiene una relación desde 2006.

Este será por tanto el segundo enlace de Lucas, que ya se había casado y divorciado de Marcia Griffin, también directora de cine de la que se enamoró en la escuela de cine en la University of Southern de California. El matrimonio duró de 1969 a 1983 y con ella comparte una hija adoptiva: Amanda. Nacida en 1981. Posteriormente adoptaría en solitario a Katie y Jett, en 1981 y 193 respectivamente.

Por su parte Hobson, de 43 años (veinticinco más joven que Lucas con 68), comparte con su futuro marido el gusto por el cine. Además su profesión no se desvía demasiado puesto que es presentadora de televisión y manager de los estudios de animación DreamWorks . Mellody es colaboradora habitual del ámbito financiero para la cadena ABCGood Morning America (Buenos Días América) y también ha presentado «Unbroke» en la misma cadena hasta 2009. En cuanto a su vida personal no se le conoce ningún matrimonio, ni tampoco hijos.

Lucas, aclamado director, productor y guionista en parte por las míticas sagas de Stars Wars, Indiana Jones y Jurasic Park, es uno de los más prolíferos que Hollywood ha dado desde los años ochenta y cuenta nominaciones a los Oscar por La Guerra de las Galaxias (1977) y American Graffiti (1973). Con la última obtuvo un Globo de Oro, mientras que con la primera hizo historia estableciendo nuevos estándares de efectos visuales y sonidos que no se conocían hasta entonces en el cine. Todo un visionario del séptimo arte que ahora vivirá ahora su propio guión de película con Mellody Hobson. Felicidades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación