Hazte premium Hazte premium

Catalina de Cambridge y Kim Kardashian ¿quién será la madre más fashion de 2013?

La duquesa de Cambridge y la estrella televisiva afrontan el nuevo año con la ilusión de conocer a sus bebés. El resto estará pendiente de cómo visten sus nuevas barriguitas

Catalina de Cambridge y Kim Kardashian ¿quién será la madre más fashion de 2013? reuters

abc.es

Catalina de Cambridge y Kim Kardashian son dos de las mujeres famosas con más seguidoras de estilo. Y aunque son muy diferentes a la hora de vestir, los anuncios de sus embarazos han hecho que todos estén atentos a cómo van a lucir sus kilitos a partir de ahora.

Mientras que la duquesa siempre hace gala de la elegancia y discreción, Kim Kardashian busca llamar la atención con sus curvas y escotes pronunciados. Alguna vez han coincidido con el mismo modelito , pero parecían que hasta fuese otro teniendo en cuenta cómo lo llevó una y cómo lo lució la otra.

Una de las famosas que ha llevado su embarazo con más estilo fue Beyoncé. La diva del pop anunció sobre el escenario la buena noticia luciendo barriguita con un traje de chaqueta de lo más «trendy», siguió trabajando, incluso grabó videoclips ( «Countdown» ). La cantante siempre dijo que no dejaría su estilo sexy por estar embarazada, y conociendo a Kim Kardashian casi se podría asegurar que tampoco lo hará la celebrity novia del rapero Kanye West. Bikinis, vestidos ajustados, tacones y escotes.

En cambio, la duquesa seguro que controla sus nuevas curvas con modelos más recatados. Si continúa recuperando el estilo de su suegra, Lady Di, optará por vestidos amplios que no marcan la figura, discretos bañadores en verano y nada de escotes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación