Gente

Gente&Estilo

Gente

Familia Beckham, posible próximo destino: China

Día 30/12/2012 - 15.51h
Temas relacionados

Al jugador de fútbol le tienta una oferta multimillonaria del equipo Shanghai Shenhua. Allí, tanto él como su esposa podrían expandir comercialmente sus negocios relacionados con la moda

archivo

Ni se quedan en Los Ángeles, ni vuelven a Inglaterra, ni tampoco prueban suerte en Mónaco como se ha podido decir. La familia Beckham, desde que David anunció el final de su vida deportiva en Los Angeles Galaxy, aún no ha decidido cuál es su próximo destino. Se ha barajado esas tres posibilidades hasta que se ha conocido la posible oferta multimillonaria del equipo chino Shanghai Shenhua.

El astro explico a Sky Sports News que es afortunado. «Con 37 años he recibido algunas opciones excitantes, tengo varias ofertas sobre la mesa».

Según el Daily Mail, si aceptase cobraría 250.000 libras a la semana y la posibilidad de llegar hasta los 20 millones con contratos comerciales.

Tras vivir en Inglaterra, donde jugaba en el Manchester United, Madrid (Real Madrid) y seis temporadas en Los Angeles, la familia más fashion del planeta vuelve a buscar hogar. La opción asiática es muy probable puesto que relanzaría su carrera futbolista en un continente en el que no ha jugado y porque supone también una buena plataforma para otros negocios de la familia. Entre ellos, la firma de moda de su esposa Victoria Beckham, la línea de ropa interior del futbolista con H&M, perfumes, etc.

En este equipo de la primera división china, cuyo propietario es Zhu Jun, Beckham se encontraría con conocidos jugadores como Didier Drogba y Nicolas Anelka.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La revista «¡Hola!» publica en su portada las primeras imágenes de la pareja en una actitud de lo más cariñosa
El armario de Doña Letizia
.
Lució un abrigo de firma alemana y de color «rojo España» durante su viaje oficial a Berlín con el Rey Felipe VI

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.