Hazte premium Hazte premium

La inocentada de Piqué sobre el nacimiento de su hijo

Un mensaje en la cuenta de Twitter del futbolista anunciaba la buena nueva y un portavoz de la cantante tuvo que desmentirlo

La inocentada de Piqué sobre el nacimiento de su hijo

abc.es

Al comienzo de la madrugada de este viernes, un mensaje en la cuenta de Twitter de Gerard Piqué nos anunciaba el nacimiento del hijo que está esperando con Shakira. « Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!», se puede leer en el muro de su cuenta. Todo indicaba que se trataba de una broma del jugador del Barcelona, puesto que el nacimiento se espera para mediados de febrero. Y así lo tuvo que confirmar un portavoz de la cantante, ante el revuelo causado por la falsa noticia.

Desmentida la noticia, y dando por sentado que la estrella colombiana y el futbolista español no podían estar tan descoordinados, el catalán escribía en la red social: «Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos! ». Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado a Shakira la broma de Piqué, porque no se ha pronunciado sobre el tema... Parece que nos ha salido gracioso el papá.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación