Hazte premium Hazte premium

Miss Universo 2012: los tropiezos y caídas de las candidatas

Equivocaciones fruto de los nervios, tropiezos, vestidos y tacones traicioneros y hasta caídas, pudimos ver en la gala de este año

Miss Universo 2012: los tropiezos y caídas de las candidatas

abc.es

Equivocaciones fruto de los nervios, tropiezos, vestidos traicioneros, tacones incontrolables, ...y hasta caídas. Son fallos típicos de cualquier desfile o gala en directo que se emita por televisión. Y la de Miss Universo 2012, celebrada este miércoles en Las Vegas , no iba a ser la excepción.

Si repasamos un resumen de las imágenes del esperado evento, nos daremos cuenta de que Miss Hoduras y Miss Colombia «participaron» con el mismo número, el 24, que ambas anunciaron con seguridad y optimismo ante el micrófono. Asimismo, veremos los problemas que las representantes de China y Guatemala tuvieron con sus preciosos vestidos o las dificultades de la de Perú y la de Tanzania para caminar con los zapatos de plataforma que les habían puesto. Está última llamó en especial la atención por los forzados andares que demostró sobre la pasarela.

El público también percibió la cara de pánico y odio de la representante de Irlanda cuando se tropezó peligrosamente al bajar las escaleras en bikini. «Casi...», debió pensar a modelo.

Aunque el número uno se lo lleva la caída de Miss Guyana , que,ya ataviada con vestido de noche desapareció durante unos segundo del plano, porque había aterrizado en el suelo. Aunque el paseo terminó en un meritorio aplauso por la naturalidad y la gracia con la que la modelo continuó su desfile.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación