Gente

Gente&Estilo

Gente

Taylor Swift y Harry Styles, una relación cuestionada desde el principio

Día 11/12/2012 - 08.45h
Temas relacionados

Los integrantes del grupo musical One Direction no ven con buenos ojos el noviazgo

AFP/REUTERS

Los cantantes Taylor Swift y Harry Styles, uno de los componentes de One Direction, no ocultan su amor. Le pese a quien le pese, parece que la relación va viento en popa, tal y como hemos podido comprobar en el Jingle Ball NYC 2012.

La habitual cita navideña ha reunido, este año, a varios ídolos adolescentes y, entre ellos, se encontraban estos dos jovencitos, que acapararon toda la atención durante el evento. Y no solo por sus actuaciones. Aunque Harry Styles cantó y bailó con su grupo One Direction, Taylor Swift acaparó todas las miradas durante su actuación al compartir evento con su actual novio.

Después, ambos, como jóvenes que son, también disfrutaron de la fiesta. Un vídeo de la misma ya circula por la red. Harry, sin sus compañeros del grupo, baila y canta junto a su novia con el único objetivo de divertirse.

Según apuntan diferentes informaciones como Radar Online, One Direction no ve con buenos ojos la relación de Harry con Taylor. Al parecer, los integrantes del grupo musical se sienten bastante incómodos con la nueva novia de su compañero por la costumbre que la joven tiene de humillar a sus exparejas con polémicas canciones inspiradas en ellos. Tampoco les gustó que Harry viajara con ella en su jet privado y les dejase a ellos en vuelos comerciales habiendo sitio de sobra.

¿Será Taylor Swift la nueva Yoko Ono?

Y todo eso sin contar lo reciente de la relación previa de la artista con Connor Kennedy. El joven, cuatro años menor, solo fue su novio un par de meses. Ella achaca su mal de amores al peso de la fama. A ver cuánto dura con Harry...

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La revista «¡Hola!» publica en su portada las primeras imágenes de la pareja en una actitud de lo más cariñosa
El armario de Doña Letizia
.
Lució un abrigo de firma alemana y de color «rojo España» durante su viaje oficial a Berlín con el Rey Felipe VI

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.