Hazte premium Hazte premium

...y Belén Esteban volvió a «Sálvame»

Tras tres meses de baja, la colaboradora de Jorge Javier aterrizó de nuevo en Telecinco en hora de máxima audiencia

telecinco

abc.es

«Estoy muy nerviosa pero emocionada», decía este viernes una Belén Esteban visiblemente mejorada en el plató de «Sálvame Deluxe» , el programa de Telecinco de cuyo plató se ha ausentado durante tres meses debido a una depresión que ella misma definió anoche como una «espiral en la que estaba metida y de la que era muy difícil sacar la cabeza».

Con un vestido azul cielo y luciendo los efectos de los últimos retoques estéticos que se ha realizado en la cara durante su baja laboral, «la princesa del pueblo» reconocía ante Jorge Javier Vázquez que no quería «ver a la Belén Esteban que era antes» y aseguraba que ahora tenía «adicción a la vida, a mi hija, a mi madre, a mis verdaderos amigos y a mi trabajo».

«Ahora tengo adicción a la vida, a mi hija y a mis verdaderos amigos»

«Yo tenía una depresión de cuatro grados y lloraba mucho », contaba la esposa de Fran Álvarez, que regresaba a su programa en horario de máxima audiencia dispuesta a hablar de su experiencia, «que ha sido dura», según advertía. En realidad, lo que Esteban quería era que los telespectadores vieran en ella el «ejemplo de que se puede salir de todo, con ayuda ».

«Tengo la cabeza fuera, y me falta sacar mi cuerpo», explicaba Belén refiriéndose a la recuperación de sus ya conocidas (y al parecer viejas) adicciones, algo que, según aseguraba, le ha permitido darse cuenta de que tiene «mucha fuerza de voluntad». Pero, para más inri, Belén Esteban quiso demostrar con datos objetivos su rehabilitación y pidió al presentador del programa que leyera el resultado de su último análisis toxicológico . «Sale negativo», dijo con solemnidad Jorge Javier ante una emocionada Belén Esteban, que sentenció: «Si yo puedo, también podéis».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación