Hazte premium Hazte premium

Mike «The Situation» publica por error su número de teléfono en Twitter

Tras recibir miles de llamadas de sus seguidores el protagonista de «Jersey Shore» canceló la línea

abc.es

Son muchas las ocasiones en que las redes sociales son utilizadas por los famosos para tener un contacto directo con sus seguidores. Y cada vez son más las ocasiones en que este contacto tan directo les juega «malas pasadas» al hacer públicos determinados contenidos que en principio deberían permanecer en privado.

El último afectado, quizás por su falta de destreza con la informática, es Mike «The Situation» , uno de los más famosos protagonistas del programa de la MTV «Jersey Shore».

Su fallo ha sido el hacer público para «todo el mundo» su número de teléfono, cuando en realidad lo que quería era mandar un mensaje privado a una chica .

El texto que «La Situación» difundió en su cuenta de Twitter decía textualmente «Si nena llámame: 732-939-2906-dm, no se lo des a nadie , Sitch», seguido de una elocuente expresión «Oo mierda» nada más darse cuenta de que su número de teléfono había llegado a sus más de un millón de seguidores.

Desde ese momento el teléfono de Mike no dejó de sonar, y él mismo volvió a comentar en su cuenta de Twitter que alguno de los mensajes recibidos vía sms eran «muy interesantes». A continuación anunció que iba a realizar una foto a las llamadas perdidas que a las pocas horas ya registraba su teléfono «más de mil».

Lo que en un principio le pareció gracioso se convirtió en un problema, ya que con tantas llamadas el teléfono se volvió inservible, por lo que el protagonista de «Jersey Shore» decidió buscar una solución poniéndose en contacto con su compañía telefónica. Y la respuesta obtenida también apareció publicada en la cuenta personal de Mike en la red social: «He llamado a la compañía y me han dicho que tenía una situación. Le he dicho: gracias, tío, pero yo soy The Situation . ¡De verdad!».

Algo parecido le sucedió hace no demasiado tiempo a la presentadora Paula Vázquez , que por error hizo público un parte médico en el que aparecía su número de móvil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación