Hazte premium Hazte premium

Mike Tyson, el boxeador más violento de la historia, intimidado por un Koala

Tyson se negó a posar con la koala Tracy cuando le acercaron este pequeño animal y justificó su actitud diciendo que él había visto «cómo los animales buenos se vuelven malos»

Mike Tyson, el boxeador más violento de la historia, intimidado por un Koala youtube

efe

El excampeón de los pesos pesados Mike Tyson , otrora calificado como «el hombre más malo del Planeta», se sintió intimidado por un koala australiano , informó hoy la prensa local.

Tyson se negó a posar con la koala Tracy cuando le acercaron este pequeño animal y justificó su actitud diciendo que él había visto anteriormente en televisión «cómo los animales buenos se vuelven malos» , según el grupo mediático News.

«Además, éstos portan bacterias», explicó en la ciudad de Brisbane este polémico ex campeón mundial de los pesos pesados , recordado por haberle mordido la oreja a su rival Evander Holyfield.

Tyson, quien realiza una gira por Australia para hablar de su vida y de su carrera, dijo que el mensaje de su espectáculo es que «nunca dejarse vencer por las adversidades que enfrenta uno en la vida, porque ésa será la única vez que uno es derrotado».

«Uno puede ser un campeón sin tener un título», agregó este polémico ex pugilista que fue condenado por la justicia de los Estados Unidos en 1992 a seis años de cárcel por violar a una mujer.

Este crimen ha causado las protestas de organizaciones feministas y varios políticos en Australia. Incluso las autoridades de Nueva Zelanda le negaron el visado de entrada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación