Gente

Gente

La última «Chica Bond», Berenice Marlohe, posa en ropa interior para la revista Esquire

La actriz y modelo reconoce que le gustaría ser anónima, aunque ahora es algo imposible

Día 16/11/2012 - 16.42h

Berenice Marlohe, una de las últimas Chicas Bond, se ha convertido en musa de portada de la revista Esquire México del mes de noviembre.

Considerada ya una de las mejores Bond Lady, protagoniza la recién estrenada Skyfall, y ahora es el centro de atención de las páginas de esta revista, en la que no duda a la hora de posar muy sexy con varias prendas de lencería.

En la entrevista que acompaña al posado, Bernice declara: «que Sam Mendes me haya llamado Bond Lady me parece elegante, con mucha clase, majestuoso».

Tras su salto a la fama en la última película del agente 007, Marlohe se lamenta porque le encantaría ser una actriz anónima, y «ahora es virtualmente imposible».

Desvela además algunos secretos del rodaje, como que cuando estaban rodando Skyfall escuchaba la banda sonora de «Range against the machine» porque «quería sentirme en peligro»

Estas otras afirmaciones son las que pueden disfrutar los lectores de la edición mejicana de Esquire, de la que ya se han difundido algunas fotografías de la actriz, tomadas por el fotógrafo John Russo.

La modelo y actriz francesa, de 33 años de edad lleva varios meses viajando por todo el mundo, promocionando la que es su tercera película, tras rodar «L’art de séduire» y «Un bonheur n’arrive jamais seul»

Compartir

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan el noviazgo de Jordi Cruz con Cristina Jiménez
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.