Gastronomía

Gastronomía

Llévate con ABC una paleta ibérica para disfrutar esta Navidad

Día 04/12/2012 - 13.36h
Temas relacionados

Por sólo 39,95 euros y diez cupones recibirás antes del 24 de diciembre gratuitamente en tu domicilio esta magnífica pieza ibérica

Disfrutar de una excepcional paleta Legado Ibérico Gran Reserva estas Navidades es más fácil que nunca. Por sólo 39,95 euros y diez cupones de ABC recibirás en tu casa antes del 24 de diciembre la pieza sin tener que pagar la entrega a domicilio.

Una paleta de El Pozo de cuatro kilos y medio y 14 meses de curación mínima, cuyo precio habitual en el mercado sería de 79 euros, puede ser tuya por la mitad y además recibirla cómodamente en tu casa sin coste alguno.

Cómo conseguir la paleta ibérica

El próximo domingo 9 de diciembre se distribuirá, junto con ABC, la cartilla en la que se han de pegar los 10 cupones. Para que ninguno de nuestros lectores tenga problemas para reunirlos, el periódico vendrá acompañado de un cupón diario durante los siguientes 14 días, de tal manera que nadie se quede sin poder disfrutar de esta magnífica paleta ibérica.

Una vez conseguida la cartilla, es necesario hacer la reserva del producto a través de teléfono o mediante sms para concertar los datos respecto al envío de la paleta. Sólo aquellos que hagan la reserva antes del 14 de diciembre tendrán asegurado que recibirán en sus casas el producto Legado Ibérico Gran Reserva antes de Nochebuena.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »
VideoBlogs

La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo

Alerta Rosa
Beatriz Cortázar
Blogs

Marylin Manson imagen de Saint Laurent

Lexico fashionista
Ana Ureña

¿Qué llevo en mi bolso?

PASE DE BACKSTAGE
Alba Carrillo
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.