Hazte premium Hazte premium

Leonore de Suecia, centro de todas las miradas en el encuentro con El Papa

La pequeña ha jugado con el Sumo Pontífice en la audiencia que ha mantenido con su abuela, Silvia de Suecia

Leonore de Suecia, centro de todas las miradas en el encuentro con El Papa afp

abc.es

La reina Silvia de Suecia ha visitado hoy al Papa Francisco en la Santa Sede acompañada por la princesa Magdalena, Chris O´Neill y por la princesa Leonore. La pequeña ha sido el centro de todas las miradas y ha llegado a compartir juegos con el Sumo Pontífice.

La Reina Silvia y el Papa Francisco comparten el mismo tipo de preocupaciones, como el tráfico de seres humanos que ha sido el tema central de la conversación de 20 minutos que han mantenido. Después de la audiencia, han entrado en el salón la princesa Magdalena, Chris O´Neill y la princesa Leonore para la sesión de fotos.

«Ella te quiere», le ha comentado en inglés la princesa Magdalena al Papa Francisco haciendo referencia a la princesa Leonore . El Sumo Pontífice le ha dado un beso en la frente a la pequeña. La niña ha estado muy atenta a todo lo que hacía el Papa.

Con un vestido negro y una mantilla negra, el embarazo de la princesa Magdalena ha pasado inadvertido durante la audiencia con el Papa Francisco. Sin embargo, la reina Silvia ya adelantó a la prensa que está previsto que el segundo bebé de la princesa nazca en junio . Un mes muy importante para la familia ya que Carlos Felipe de Suecia contraerá matrimonio con Sofía Hellqvist .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación